Software de gestión para residencias geriátricas, centros y hogares. Mejoramos el rendimiento y garantizamos bienestar.
Familias y profesores del CEE Sant Cristòfol de Sagunt creen que «La pandemia ha vuelto más invisibles, si cabe, a las personas con diversidad funcional y a los centros de educación especial donde acuden».
El alumnado de centros de educación especial no puede mantener el metro y medio de separación. Parte de ellos no saben o no pueden llevar la mascarilla. En muchos casos, profesores y familiares necesitan el tacto para poder comunicarse con ellos. Por ello es que «Aquí pensar en las tres ‘M’ genera cierta irritabilidad». Y es que las medidas que ha recomendado el Ministerio de Sanidad para evitar contagios no son viables en centros de este tipo.
«Afrontamos el curso como un verdadero reto y tanto los equipos docentes como las familias y toda la comunidad consideramos sumamente injusto que no haya un tratamiento específico de nuestras necesidades, tanto a nivel normativo como en la dotación para nuestros centros, especialmente en la dotación de nuevos recursos personales», apunta Virginia del Pino, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA).
Software de gestión para residencias geriátricas, centros y hogares. Mejoramos el rendimiento y garantizamos bienestar.