Soft4care

Software gestión Adicciones

Software para centros de adicciones. Software de gestión de centros. Define un nuevo modelo de calidad de vida con nuestro software.

Define un nuevo modelo de calidad de vida con nuestro software de gestión de adicciones. Soft4Care cubre todas las necesidades de gestión de su centro en un único sistema.

Con nuestro software de gestión de centros de adicciones, gestiona la trazabilidad de la par­ticipación de la persona usuaria en los distintos tratamientos/programas y sus respectivas fases, dentro del proceso de rehabilitación de la per­sona con adicciones; así mismo le permite eva­luar, con herramientas específicas como el EuropASI, el grado de afectación y diseñar, de forma personalizada, el programa de tratamiento, así como cuantificar los resultados conseguidos.

 Nuestro software para centros de adicciones abarca módulos como:

Gestión administrativa, tanto de usuarios como de profesionales. Módulo de Gestión médica (control de medicación, historia clínica, control de conductas…etc). Gestión de calidad, Soft4Care soporta certificaciones de tipo ISO 9001 o EFQM. Gestión de Intervención, centrada en el residente bajo modelos estructurados tanto en torno a grupos de profesionales como a calidad de vida.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.