Soft4care

Soft4Care – Gestión Médica para Residencias y Centros

Soft4Care es un software para la gestión integral de residencias geriátricas. Ayudamos a pacientes y profesionales, simplificando procesos y garantizando el bienestar.

Soft4Care pone al alcance de su mano una herramienta personalizable, con la que poder gestionar el día a día de la residencia.

Podrá añadir la medicación a los usuarios y controlar con el pastillero que medicación es administrada por parte del personal a cada uno de los usuarios, tanto desde el ERP principal como desde la App destinada a ello (S4C_Controles).

Podrá crear, asignar y registrar, las tareas de enfermería y auxiliares que se realizan en el
centro diariamente.

Soft4Care permite llevar un registro de las consultas a las que acude un usuario, tanto en el centro como cuando se le deriva a un especialista, pudiendo subir cualquier documento anexándolo a dicha consulta.

Podrá configurar alarmas que le avisen de tareas no realizadas, tareas realizadas fuera de hora, medicación próxima a caducar, etc.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.