Soft4care

Subvenciones para acceder a viviendas para personas con diversidad funcional

Programa de gestión de discapacidad. Software para Dependencia. Gestión Asistencial, Gestión Medica, Facturación, Gestión Administrativa.

El programa «Mi hogar», impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona a través del Instututo Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD), nace con el objetivo de mejorar la accesibilidad física y comunicativa de las viviendas habitadas por personas con diversidad funcional.

Mi Hogar, quiere fomentar la inclusión de estas personas en la sociedad. Promoviendo dejar los centros residenciales para vivir en proyectos en los que se fomente la autonomía personal.

Las personas con posibilidad de acceso al programa, son aquellas que tengan reconocido, por certificado, un grado de discapacidad igual o superior al 33%. También, tienen que haber estado empadronadas durante un año en la vivienda para la que se solicita la subvención.

Programa de gestión de discapacidad. Software para Dependencia. Gestión Asistencial, Gestión Medica, Facturación, Gestión Administrativa.

Continúa leyendo para saber las intervenciones subvencionables.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.