Soft4care

Canal de gimnasia mental para mayores

Software de ayuda para personas mayores. Soft4Care es un software para residencias y centros de mayores con módulos de Gestión.

Mente en Forma es un servicio de gimnasia mental para Whatsapp y Telegram. Este servicio online desarrollado por Liceum, Gimnasios de la Mente, ayuda a personas mayores a ejercitar su memoria.

A través de sus ejercicios, Mente en Forma, propone trabajar 15-20 minutos al día, 5 días a la semana. Los lunes y miércoles se planean los ejercicios que son resueltos y enviados los martes y jueves, dejando los viernes para repaso y proposición de rutinas cognitivas saludables.

Cada semana la dificultad de los ejercicios se va incrementando adaptándose a las necesidades de cada usuario, respondiendo a su propio proceso evolutivo.

«tristemente esta situación va para largo. Así, la tecnología, redes sociales, internet en general, se convierte en un gran aliado para mantener las relaciones sociales, estar en contacto con amigos y familiares y saber lo que ocurre en el día a día. Ahora también contribuyen al equilibrio mental gracias a herramientas como ‘Mente en Forma’, con la que ejercitar todas las actividades cognitivas»

Software de ayuda para personas mayores. Soft4Care es un software para residencias y centros de mayores con módulos de Gestión.

Continúa leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.