Soft4care

Tres hospitales de la Comunidad de Madrid se unen para mejorar el diagnóstico de las EPF

Software de gestión para la calidad de vida y dependencia. Con productos específicos para Mayores+Discapacidad+SAD+Menores+Adicciones.

Las Enfermedades Poco Frecuentes o Raras (EPF) cuyo Día Mundial se celebró el pasado 28 de Febrero, son enfermedades crónicas que a menudo afectan a sus pacientes en sus capacidades físicas, sensoriales y/o mentales.

El hospital Universitario 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Móstoles y el Hospital Universitario de Getafe trabajan desde hace dos años coordinados bajo el denominado Nodo Sur de Genética. Gracias al Plan de Mejora de la Atención Sanitaria a Personas con Enfermedades Poco Frecuentes 2016-2020, avanzan hacia una mejor prevención.

El diagnóstico precoz y el acceso al asesoramiento genético de pacientes y familiares resaltan la importancia de esta implantación, ya que hasta hace pocos años los pacientes tardaban en conocer el diagnóstico de la enfermedad que les afectaba.

Continúa leyendo.

Software de gestión para la calidad de vida y dependencia. Con productos específicos para Mayores+Discapacidad+SAD+Menores+Adicciones.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.